Política de privacidad

Datos del propietario de la web:

RAZÓN SOCIALCOMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA
NIFR0700402A
DIRECCIÓNPOSTALPUREZA 12 07001, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS)
DIRECCIÓNELECTRÓNICA[email protected]
TELÉFONOS93 674 22 50
REGISTROMERCANTILRegistro de entidades religiosas………
OBJETOPRINCIPALEl desarrollo integral de la persona, cimentado en el mensaje y los valores del Evangelio.

Protección de datos

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA con NIF R0700402A y domicilio social sito en PUREZA 12 07001, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA tiene previsto realizar:

TRATAMIENTOS REALIZADOS



Gestión de la página web

Finalidad: Tratamiento y gestión de los datos necesarios para la funcionalidad de la página webPlazo de conservación: mientras perdure el consentimiento prestadoBase legítima: El consentimiento del interesado Tipología de Datos: Datos meramente identificativos Cesiones: No se prevénTransferencias internacionales: No se prevénElaboraciones de perfiles: No se prevén



Formulario web

Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudesPlazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestado.Base legítima: El consentimiento del interesado Tipología de Datos: Datos meramente identificativos Cesiones: NingunaTransferencias internacionales: No se prevénElaboraciones de perfiles: No se prevén




Gestión del cumplimiento normativo

Finalidad: Gestión y tramitación de las obligaciones y deberes que se deriven del cumplimiento de la normativa a la cual está sujeta la entidadPlazo de conservación: conservación de las copias de los documentos hasta que prescriban las acciones para reclamarle una posible responsabilidadBase legítima: El cumplimiento de una leyTipología de Datos: Datos meramente identificativosCesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicableTransferencias internacionales: No se prevénElaboraciones de perfiles: No se prevén



Acciones Comerciales

Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos con finalidades de publicidad y prospección comercial de nuestros productos y/o serviciosPlazo de conservación: mientras se mantenga el consentimiento prestadoBase legítima: El consentimiento del interesado Tipología de Datos: Datos meramente identificativos Cesiones: NingunaTransferencias internacionales: No se prevénElaboraciones de perfiles: No se prevén




Gestión donaciones y/o colaboraciones económicas

Finalidad: Tramitación y gestión de las donaciones y/o colaboraciones económicas fijas o esporádicasPlazo de conservación: 10 años, en cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismoBase legítima: El consentimiento del interesadoTipología de Datos: Datos meramente identificativosCesiones: sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a la Agencia Tributaria, Bancos y Cajas con la finalidad de cumplir con las obligaciones tributarias y fiscales establecidas en la normativa aplicable. Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa aplicable Transferencias internacionales: No se prevénElaboraciones de perfiles: No se prevén

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo [email protected] o al teléfono 902 877 192.

Derechos de los interesados

COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA informa a los Usuarios que, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal ante el Responsable del Tratamiento, así como a la retirada del consentimiento prestado.

  • Derecho de Acceso: Es el derecho del usuario a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que se haya realizado o realice, así como de la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
  • Derecho de Rectificación: Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA, por ejemplo, eliminar comentarios

publicados en la propia página, imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.

  • Derecho a la Limitación de tratamiento: Es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento previstos de forma original por el responsable del tratamiento.
  • Derecho de Supresión: Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.
  • Derecho de portabilidad: El derecho a recibir los datos personales que el usuario, haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.
  • Derecho de Oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA.

Para poder ejercer cualquiera de los derechos descritos anteriormente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentación de un escrito a la dirección PUREZA 12 07001, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS) (a la atención de COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA) o bien a través de correo electrónico [email protected]
  • El escrito remitido por el titular de los datos que solicite el ejercicio deberá de cumplir los siguientes requisitos legales:
    • Nombre, apellidos del interesado y copia del DNI/NIE o cualquier documento identificativo. En los excepcionales casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que le representa, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.
    • Petición en que se concreta la solicitud. (Ejercicio en el que se solicita la información a la que se quiere acceder). Si no hace referencia a un fichero concreto se le facilitará toda la información que se tenga con sus datos de carácter personal. Si solicita información de un fichero en concreto, sólo la información de este fichero. Si solicita información relativa a un tercero nunca se podrá facilitar. Si lo solicita por teléfono se le indicará que lo haga por escrito y se le informará de cómo lo puede hacer y la dirección a la que tiene que enviarlo. Nunca se le dará información por teléfono.
    • Domicilio a efectos de notificaciones.
    • Fecha y firma del solicitante.
    • Documentos acreditativos de la petición que formula.
    • El interesado debe utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

Por último, le informamos que Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos.

COMUNIDAD RELIGIOSA PUREZA DE MARIA se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, acorde al nivel de riesgos que acompañan los tratamientos realizados por éstas e indicados en el apartado de los términos y condiciones de uso, de forma que garanticen su integridad, confidencialidad y disponibilidad.